jueves, 8 de abril de 2010

Un mundo nuevo


Hola,
Este es un mundo nuevo para mi, un mundo al que nunca imagine acceder. Yo estudie mi carrera con libros y hacia los trabajos con maquina de escribir, mi primer ordenador lo compre en 2007.
Pero este es un mundo de posibilidades, y a ellas me aferro.
Este blog nace sin una linea definida, quiero que sea el lugar donde escribir las chorradas o no tanto que me suceden. Es un sitio donde hablare de la vida, de mi vida y de lo que pasa alrededor. De lo que a mi me parece o lo que me cuentan que me debe parecer. Donde escribire lo que me creo y lo que no, lo que dudo y lo que pienso.
Pero conociendome me temo que sobre todo hablare de una cosa: De viajes.
Siempre he tenido un poco de afan exibicionista con las letras, me gusta que me lean, tambien soy un gran voyeur y me gusta leer. Por eso pretendo que este blog sea abierto, sea un lugar de encuentro, un albergue de viajeros.
Os doy la bienvenida, os abro las puertas y ahi teneis la cocina para escribir lo que querais, la sala de estar para compartir con otros las vivencias que querais y las habitaciones donde siempre podeis descansar poner los pies en alto despues de un largo dia de camino, y dejar que otros hablen para vosotros tan solo escuchar, inmersos en la mas absoluta privacidad.

Lo dicho bienvenidos a mi casa, estais invitados a comer, ya sabeis magra en su salsa.

1 comentario:

  1. Calida bienvenida Rub.... Saludos cordiales... nos seguiremos leyendo...

    ResponderEliminar

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...