lunes, 28 de junio de 2010

Dias de examenes; formula 1; futbol y Tim Robins.

Pues han pasado un par de días, un gran examen ; una carrera de F1 vergonzosa y unos pocos partidos de fútbol.
En estos dos días han pasado muchas cosas , supongo, pero yo estuve ausente y exiliado en el estudio, ahora que ya veo el fin de la condena auto impuesta se me abren los ojos como platos, todo me parece atractivo, toda la vida que se mueve por ahí fuera me llama...
En lo mas inmediato, el examen siguiendo el torturador sistema de oposicion, salio bastante bien, aunque eso no signifique nada. Sobre todo me quite un peso de encima y como yo casi 10.000 personas en Murcia...

En cuanto a la carrera, entre el sueño que tenia después de no haber pegado ojo en toda la noche, y la sensacion laxa de mi cerebro: ¿me pareció ver  un tío adelantando un ambulancia y después subiendo al podium?. Un tio que es famoso que tiene una novia impresionante y no es Iker Casillas , por cierto a Sara la vi yo primero, no se si reclamar algo.

A veces cometo errores de apreciación, como los árbitros de este maravilloso mundial 2010 , (¿Alguien ha visto un buen partido?). Ayer hubo justicia poética en Sudafrica y Alemania se cepillo a Capello y a los capellistas, me alegro. Para ello hubo un arbitro por medio y un inefable juez de linea que no vio un golazo como una casa. Argentina también se beneficio de la ceguera de otro linier, al que luego le echaron los perros desde las pantallas del estadio. Estaba cantado, ni Inglaterra ni México tienen poderío suficiente y los errores de apreciación son tan comunes como la falta de talento.

Queda por delante una magnifica semana de encerrona didáctica, de nervios y desvelos, pero solo una semana. Me siento como Tim Robins de la peli aquella de "cadena perpetua", escarbando con una cucharilla de café los gigantescos muros de la prisión de Shawshank, parece que no pero al final todo llega, lo malo es que siempre sea al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...