viernes, 4 de junio de 2010

Proposiciones Indecentes


Esta semana llega a su fin, mi cabeza ha estado ocupada con la opo, pero me ha dado tiempo a ser un observador de lo que pasa por ahí. Primero me cabree con el dichoso ataque a la flotilla: injusto, desproporcionado e ilegal, y luego con la oleada de pseudo-información a favor y en contra de unos y de otros.
Es lamentable como gente como Cesar Vidal apoya a Israel solo por islamofobia, saltándose toda consideracion moral. Pero no menos lamentable, la pose oficial de la progresia, escandalizados y culpando a todo el pueblo judío...Una vez mas.

Nuestro maravilloso país sigue dividido en dos clases de intelectuales, "Los tontos y los mas tontos", yo por mi parte como decía en la anterior entrada no creo que todos los musulmanes sean como los pintan, ni que todos lo judíos, Israelíes o pertenecientes a los poderosos lobbies americanos, sean el demonio con candelabro en vez de tridente.

En fin, que "endemoniarse" no sirve para nada, y menos a puertas de un finde de sol y calor, muy, muy propicio para el disfrute.


Una Canción: La vita e`bella de Noa , una maravilla de canción que la israelí borda para la BSO de una de las películas mas bonitas que he visto.

Un libro: Exodus de León Uris. Una novela potente que narra la historia de un barco lleno de judíos que habiendo sobrevivido al holocausto quieren entrar a Israel y no se lo permite el bloqueo británico. Yo la leí hace muchos años, y nunca imagine volver a ver la historia al revés.

Playa: La Azohia, Cartagena. Magnificas puestas de sol, magnifica playa.

Una ciudad: Para este fin de semana me apetecería proponer una escapada al interior. Cerca del castillo moro de Moratalla, cerca del camping de la Puerta.

Una actividad al aire libre: La semana pasada asistí a la final de mini-basket en CT, los niños nacidos en 2001  son mucho mejores que yo, creo que deberia entrenar.

Un "trago" que probar: Por la noche, al fresco y después de cenar vino fino "El gallo", buenisimo, fresquito , muy típico de mi querida Andalucia.

Una película: Como imaginabais, La vida es bella. Una historia maravillosa, todo es bonito en la película.  "Buenos días , princesa".

Espero os gusten, y como siempre, espero vuestras propuestas.
Abrazos para ellos y besos para ellas que decia el gran Joaquin Luqui.

2 comentarios:

  1. una pelicula muy bonita , pero cierto es que al final me entro una motilla en el ojo, que acabe agarrada al paquete de cleenex... ejeem...

    otra pelicula tambien muy interesante es la de " el tren de la vida" es una peli francesa de 1998 que me recomento mi hermana y de las que al final te quedas pensando.


    Ro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro.
    Tu es que lloras con na...
    La peli de tu hermana es de esas a las que no terminas de encontrarle el sentido, nunca...

    ResponderEliminar

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...