viernes, 2 de julio de 2010

Proposiciones indecentes

Hoy es viernes de nuevo, un viernes un poquito especial para mi. He terminado una etapa (otra vez) o quizás solo he hecho empezarla, eso hasta el día 9 no lo sabre.
Estas ultimas semanas he estado muy concentrado, bastante agobiado y un poquito desesperado.
Pero eso ya termino, llega el verano, que al final si que llegaba y con el retomamos un clásico de este blog, unas proposiciones para el fin de semana que van a ser exactamente lo que voy a hacer yo.

Una Canción: Hoy me permito un pequeño lujo y os recomiendo una canción del maestro Bunbury, se llama De todo el mundo y va acorde con el aire tranquilo que me recorre. Pedazo de vídeo, por cierto.
Un libro: Me encanta leer en la playa, pero para eso necesitas una lectura mas bien ligera, el maestro es Perez-Reverte y a mi me gustan las novelas de aventuras, por eso cualquiera de la saga "El capitán Alatriste" es buena.
Playa: Las Negras en Almeria. Definitivamente, este fin de semana la bandera del pirata magra palo volverá a ondear en sus riscos.
Una ciudad: En plena canícula cualquiera menos Murcia, yo por mi parte, como os digo me voy a la acogedora costa de Almeria.
Una actividad al aire libre: Definitivamente nadar en el Mediterraneo, el mejor mar del mundo para nadar, bañarse, jugar...
Un "trago": Esta semana propongo un clásico chiringuitero, la sangría. Refrescante y poderosa.
Una película: Mas que una en concreto, propongo volver al cine de verano, a comer pipas y beber botes de Estrella de levante. Que buenos tiempos.

El verano tiene muchos días y muchos fines de semana, ¿Vosotros que me proponéis?.

   

3 comentarios:

  1. Me sumo a esto de las proposiciones indecentes por ¿segunda vez? para mi en tu blog...
    Un canción:Preciosa bachata de Juan Luis Guerra.. "Bachata en Fukuoka... Invita a bailar...

    Un libro: Siguiendo tu recomendación de Reverte os propongo: Cachito... Este libro me lo mandaron leer para un trabajo de geografía´.. Es cortito y con letras muy grandes... su lectura completa apenas dura 2 horas.....

    Playa: Orzán en Coruña, bandera azul, aguas bastante frías (comparandolas con las aguas cálidas del Mediterráneo) pero encantadora...


    Actividad al aire libre: "Cámara de fotos+ trípode+pilas+ tarjeta de memoria+ paisaje urbano o campestre" y fotografiar todo lo que de la imaginación y nuestra vista....


    Un trago: pues ahora sigo la linea de la birra y me declino por la Budweisser... en copa helada, freskita y de sabor suave.... Apetecible incluso para las-os que no somos muy cerveceros...


    Una película: Tú recomendas el libro y yo la peli: "Alatriste"... la cogí este domingo con dos periódicos que ni siquiera leo (los compro por la peli, la verda sea dicha) ya que el contenido altamente político y extremista me quema la vista... sobre todo uno... Bonita película por cierto....

    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Para leer: Algo rápido de Pérez-Reverte: La sombra del Águila. Una prometedora página web para escribir, leer y ser leído: www.Thelunes.com.

    Hoy es un gran fin de semana para los que no nos gusta el fútbol, me da que el sábado va a ser fácil hacer la compra, ir al cine o la playa...

    De tragos, pues los calores mandan, un granizado d elimón te hace ver la vida de otra manera.

    De películas la cosa está muy mal, se podría tirar de clásicos, tipo Vacaciones en Roma. O si estamos románticos, La Jungla de Cristal nunca falla.
    Canción: Hablando de Juan Luis Guerra, "Bendita la luz" tiene su cosita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, el verano es largo...
    De PR he leido ambos que me recomendais y mas concretamente de Cachito me lleve una de mis frases favoritas: "La unica patria que merece matar y morir por ella es el regazo de una mujer".
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...