lunes, 26 de julio de 2010

Una boda nada tipica


Ayer me acosté tarde, aunque no todo lo que hubiéramos querido, y hoy es un lunes de esos de madrugón y cafeteo impenitente.

Ayer tuvimos una boda muy especial de dos personas muy especiales, de esas que siempre te hacen sentir en casa. Con ellos siempre tuve la sensación de estar cómodo, de poder reírme a carcajada limpia y en esencia de ser libre. Es muy agradable, hace a las personas más entrañables , mas amigas.

La novia al ir a saludar a la mesa en la que estábamos dijo: "Bienvenidos a la típica boda mixta".

Esa frase encierra una gran ironía, conocedora del encanto del diferencia y del mestizaje, sutil sentido del humor, nada menos típico que lo de ayer: Los novios el brasileño y ella belga. Los invitados: una selección de al menos 5 nacionalidades. El saludo: al menos en cuatro idiomas(español, portugues, flamenco e ingles) . La música una banda de Rock n´roll y otra de samba. Maravillosa mezcla de razas; colores; sonidos y sabores a orillas del Mediterráneo.

En definitiva la típica "boda mixta" una reunión de dispares hermanados en la celebración del cariño a tres personas entrañables, porque ellos dos tienen una vida en común que su niña se encarga de alegrar.

Hoy estoy feliz, contagiado aun por el ritmo de la samba y la bossa-nova, del blues y el r´n´r, aun con las imágenes de los invitados, conocidos y desconocidos, rubios y rubias del norte europeo sonrojados por el calor del sur de España ,al lado mis queridos compis de HS, junto a la amplísima gama de colores del Brasil disfrutando, bailando, y yo entre ellos.

Normalmente las bodas se parecen mucho entre ellas, pero ayer lo consiguieron y su "típica boda" fue tan diferente, amigable y divertida como ellos. ¡Viva los novios! .

2 comentarios:

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...