sábado, 7 de agosto de 2010

Me voy de vacaciones


La semana que viene me ausentare de la red por descanso del personal.

Unas merecidas vacaciones en las cuales dedicare mi tiempo a viajar rumbo noroeste.

Necesito recargar las pilas de mi cabeza y llenar de paisajes nuevos mi camara , desde que inaugure este blog he escrito bastante más que viajado: Actualizar 3 veces por semana es un arduo trabajo, además de las colaboraciones con cinconoticias. Y como aquí se trata de hablar de mochilas, carreteras, trasuntos y gastronomías varias necesito salir al mundo para seguir teniendo cosas que contar.

De paso os dejo a vosotros también un poco de tiempo para descansar, para hacer vuestro Agosto.

Es solo una semanita lo prometo, volveré con nuevas historias de aquí a dos lunes.
Cuidaros y no me faltéis a la vuelta de vacaciones que paso lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...