viernes, 17 de septiembre de 2010

Proposiciones Indecentes

Al final llego el viernes.  Hoy es un día de lluvia en media España y un día de intensa melancolía para algunos. El verano se escapa entre las gotas que refrescan el ambiente. Llega el otoño, mi época favorita del año.
Hoy retomamos un habitual de este blog, y os propongo en el primer finde pre-otoñal unas cuantas indecencias:
Una Canción: California Dreamin´, de The Mamas and the Papas. Clásico de homenaje a las horas de playa.

Un libro: siguiendo los consejos de un fiel lector, empecé a leer "El asedio" del gran Perez-Reverte, y la verdad, hasta la fecha me esta gustando, la capacidad de este cartagenero para crear ambientes y personajes es impresionante.

Playa: Sin duda, en un día lluvioso, Cabo de Palos, el levante se convierte en un arte marinero a la vera del faro.

Una ciudad: Un sitio. Cuando llueve me gusta ir por Murcia pie, me encanta como huele la tierra sedienta. Me trae a la memoria recuerdos de Santo Domingo y días de juventud, casi niñez.

Una actividad al aire libre: Me encanta pasear por la playa cunado llueve, es radicalmente diferente al paseo oleaginoso y chancletero del verano.
Un "trago": Hace poco probé una magnifica cerveza de mano de un buen amigo. Mezcla de malta y trigo. Con un deje ácido y recuerdos de regaliz, según la nota de cata . (A mi me recuerda mas bien a "roscón de reyes"). Aun así estupenda cerveza elaborada por Damm , se llama Inedit.

Una película: Definitivamente "Origen" es la peli mas entretenida que he visto ultimamente. Leí por hay que era la nueva Matrix. No es tan innovadora, pero merece la pena. Leo Di Caprio hace cosas interesantes, tambien me gusto "Shutter Island".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...