jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 una odisea en el Rub-espacio

Camino de Asturies
2010 será para mí un año agridulce, cuando mañana haya engullido las doce uvas habrán pasado 365 días intensos y extraños a la par.

No comment
Termine el año 2009 volviendo de un gran viaje y sin curro. Empecé el año cojo, con un esguince grado 3 en el tobillo izquierdo. Estudié. Para continuar regateé en dirección al carnaval de Águilas en el Yaquestay donde los piratas volvieron a dar ejemplo. Estudié. Luego vino una excursión a Barcelona donde me reencontré con "el Nen" y su nuevo piso. Estudié. El bando de la huerta (primero en 5 años) no lo pude disfrutar mucho, renqueante de la lesión. Estudié. Fundé este blog con ilusión, para dispersarme un poco. Estudié. Ya estamos en Mayo así que estudié, estudié y estudié hasta Julio, hice un muy buen examen de oposición y aprobé.Lo celebre con un par de dias en la mítica costa del cabo de Gata. Ganamos el mundial (oe,oe,oe...).El veranito fue intenso, tambien me cambie de casa ante la locura del anterior vecino. En Agosto una buena excursión hasta Asturias pasando por Ávila y la casa del Estévez. Trabajé eventualmente. Miré las listas de interinos como un loco hasta que perdí la fé. Me recortaron dos veces el sueldo antes de empezar y me planto en Diciembre entre letras y dándome cuenta que está muy chungo: C.V; C.V; C.V. Jugué al básquet por primera vez en 13 meses. C.V; C.V; C.V.

Barna hospitalaria, como siempre
A este año le sobra crisis y le faltan viajes, me encantó Asturias pero falta moya, necesito más kilometraje e intensidad. Le sobro aprendizaje y le falto producción, tanto esfuerzo, tantas horas de estudio se quedaron en un recorte de gastos de la administración pública. Este fue un año duro de muchas horas de soledad, pero un año grande porque viví cosas importantes, tensiones fuertes y puse a prueba cosas que tenía casi olvidadas. Ademas he dejado en este blog ni mas ni menos que 99 entradas, ¡un pedacito de mi en la blogosfera!

Para el año que viene solo dos cosas: Trabajo y salud. Lo demás ya lo pongo yo, y prometo con esas dos indispensables condiciones fabricar el dinero necesario para hacer algún que otro nuevo viaje de leyenda.

Galicia

Por avatares de la vida esta semana pasada estuve en Galicia, mas concretamente en Lugo. Hoy que aquella tierra arde a manos de terrorista...