martes, 23 de agosto de 2011

Starlight en la mochila



Starlight...No suelo hacer esto, ya que las entradas de este blog se precian de ser 100% creación mía...pero esta letra merece la pena. Gran banda, gran tema y por supuesto grandes letras. En este caso me he permitido traducirla libremente para hacerla mas accesible.

Muse es una banda de referencia para mucha gente (están en el mainstream, que se diría ahora) pero en mis viajes he encontrado que, casualmente, muchos mochileros comparten mi gusto por estos excentricos británicos. Starlight es una gran melodía, electrizante muy buena compañera para ratos de tren; bus; avión y por supuesto barco...
Ahora que preparo un nuevo viaje no podía olvidar la luz de las estrellas que guia desde el principio de los tiempos a los navegantes y aventureros. El lejano tintineo de los astros y el vital latir de los corazones que hacen que el mundo siga girando, starlight. 



Muy lejos,
este barco me esta llevando muy lejos.
Lejos de los recuerdos,
De la gente a la que le importa si estoy vivo o muerto.

La luz de las estrellas,
estaré persiguiendo la luz de las estrellas
hasta el final de mi vida.
No sé si eso merece la pena.

Tenerte en mis brazos,
yo solo quiero tenerte
en mis brazos.

Mi vida,
tú electrizas mi vida.
Vamos a conspirar para incendiar,
todas las almas que morirían solo para sentirse vivas.

Pero yo nunca te dejaré ir,
si me prometes que no te vas a desvanecer lentamente.
Nunca te apagues lentamente.

Nuestros deseos y esperanzas.
Agujeros negros y revelaciones.
Nuestros deseos y esperanzas.
Agujeros negros y revelaciones

Tenerte en mis brazos,
yo solo quiero tenerte
en mis brazos.

Muy lejos,
el barco me esta llevando muy lejos.
Lejos de los recuerdos,
De la gente a la que le importa si estoy vivo o muerto.

Pero yo nunca te dejaré ir,
si me prometes que no te vas a desvanecer lentamente.
Nunca te apagues lentamente.

Nuestros deseos y esperanzas.
Agujeros negros y revelaciones.
Nuestros deseos y esperanzas.
Agujeros negros y revelaciones

Tenerte en mis brazos,
yo solo quiero tenerte
en mis brazos.
Yo solo quiero tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...