domingo, 14 de agosto de 2011

Tweets

Hoy me ha dado un arrebato, de vez en cuando me pasa y mi cabeza discurre y termino como siempre...Medio loco , torbellino de ideas, en este caso resumidas en unos pocos Tweets (hay que ver que cool). La verdad es que uno se desahoga, la politica me estresa y como valvula de escape me funciona el twiteo.

1.¿España?. Aplauden al jefe de la organización menos democrática del mundo y piden DRY por millones. Pasa lo de siempre,somos muy diferentes.
2.Otro temazo es como van ganando posiciones las convicciones neoliberales. ¿NADIE se acuerda que esas ideas nos trajeron aqui?
3.Italia: Berlusconi con el alma sangrando por reducir el estado un poquito mas...Sarcastico. Exibición de finezza.
4.España: La derecha a solucionar los problemas creados por la ultra derecha. 1. Sistema inventado por Franco; 2. Crisis profunda xo ciclica.
5.Y...funciona el mensaje simple de : La culpa es de Zapatero. Efctivamnte. Increible el podr de este hombre para provocar la gula del mrcdo.
6 y 7.Cuando la derecha aplique sus ideas se escudara en ZP. Por él tuvimos que hacerlo, hay que ver...Reducir a la minima expresión el estado(...) desregular los mercados para que las empresas privatizadas se forren...Hay que ver lo malo que es ZP.
8.Hasta Berlusconi; Sarkozy; Merkel y el Tea PArty han tenido que hacer lo mismo por su culpa...Hay que ver...
9.No se donde iremos a parar pero cada vez me siento mas...lejos. No creo en ellos,  no me representan, ya no. Los medios tampoco, esbirros.
10.Siento que intentan manipularme, por un lado y por otro. Y me toca las narices. Somos libres e inteligentes, no nos insuten.
11. Ellos se pelean por una cuota de poder en retroceso, el verdadero poder se desplaza de la gente a las empresas...Políticos de miras cortas



@rubeneros

1 comentario:

  1. Gran discurso!Ojalá todos tuviésemos tu cabeza y tu elocuencia. Eres un líder, y no estás solo, muchos te apoyamos.

    ResponderEliminar

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...