lunes, 17 de diciembre de 2012

Tweets del #felizlunes




Esta mañana de desempleado me ha llevado a cometer el habitual error de desayunar viendo canal 24H. El resultado: viendo al presidente del gobierno me he cabreado para todo el día  No lo vuelvo a hacer me repito ahora mismo como el mal bebedor en mañana de resaca. Repiquetean en mi cabeza las frases inconexas y las mentiras rastreras, los aplausos de los estómagos agradecidos y el monumental mosqueo que llevo. Al tiempo que lo oía entraba yo en ebullición. Y eso lo he plasmado en Twitter (en @rubeneros). Aquí dejo mis ráfagas de pensamiento, sin retocar ni editar. 
Bueno y eso, que #felizlunes.

1.Estoy viendo a   y me estoy poniendo enfermo. "2013 va a ser duro" dice. No tiene ni idea, pero ni idea.

2.PAra mi 2013 sera el año en que tenga que volver a vivir con mis padres a los 34 años, o bien emigrar sin muchas ganas de volver

3.2013 sera el año en que sin curro; sin prestación y sin expectativas tenga que repetir la historia de mis abuelos. Emigración o miseria.

4.Dice  que en 2014 habrá recuperación. No se lo cree ni él. La zanahoria Mariano, la zanahoria.

5.Mi abuela (85) y afectada por las preferentes me dijo ayer que ella nunca ha visto nada igual. Los de su pueblo se iban a Alemania...

6.XQ aquí no podían prosperar. Pero hoy los jóvenes simplemente no se pueden ganar la vida.

7.Y el gobierno balbucea; recorta; despide y lo hace desde la ideología. Sin futuro la sangría de talentos en imparable.

8.Ya tengo l  y me lo ha regalado . "2012 es el año mas dificil que nos ha tocado vivir a muchos". No tienes ni idea Mariano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...