lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrada 245

Leeds Granary Wharf

Este blog a veces descansa pero nunca calla para mucho rato.
Este año esta siendo intenso en cambios, libros y aprendizajes. Todo eso llegara el momento que mezcle y fragüe y de una manera mas o menos elegante aparecerá por aquí.
Mantener un diario como este no es tarea sencilla, hace falta mucha constancia; muchas ganas de contar historias y tener un poco de vocación exhibicionista. 

Últimamente he estado de nuevo en Reino Unido, y he sentido otra vez el olor a curry ; la actividad de una sociedad que esta viva; el ajetreo de una economía que se mueve; la vida nocturna del que tiene un trabajo de que desconectar. Ambienta el frio; el viento; la lluvia y toca el individualismo en la cuna del liberalismo. Todo esto en la isla que me recuerda y a la que yo recuerdo , y que también me muestra el camino; me enseña el mundo por una ventana que una vez pensé que se había cerrado.

Cuando el ir y venir se convierta en estar , contare con mejores letras y mas brillo lo que pienso y si hay suerte y me concentro un poco hasta lo que creo. De momento hasta aquí llega la entrada 245 ese blog.

¡Suerte y buen camino!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...