lunes, 30 de diciembre de 2013

13 cosas de 2013



Rubén Giant´s causeway
Giant´s causeway


13. Seguí viviendo a pesar de Rajoy; de Zapatero; de la corrupción y de la mugre.
12. El Barça gano la liga. Mourinho se piró de una vez.

11. Visité de nuevo la Alhambra. Magia Nazarí.

10. Enseñe a mi sobrino (Diego) a bucear el día de las algas chungas.
09. España gano la medalla de bronce en el Eurobasket. Vi a la selección en Murcia con mi otro sobrino (Raul).
08. Me volví a reenganchar al mundo laboral en Febrero. Gracias.
07. Me aboné al CB Murcia otra vez. Queremos tu sueño.
06. Pude asistir al bando de la huerta. Que gran día para Murcia y los murcianos.
05. Volví a Irlanda. Callejee por Dublín y por Belfast. Caminé con el gigante.
04. Deje de mirar las listas de interinos de la CARM. Ya no las necesito. 
03. Visite Reino Unido dos veces en tres meses. Kent; Londres; Manchester; Leeds. Me reencontré con viejos amigos.
02. Me puse en forma y perdí la forma, todo en el mismo año.
01. Encontré un camino bien asfaltado por una vez en la vida. Ademas me pilló con las botas bien puestas y la mochila llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...