martes, 23 de junio de 2015

NY-Niagara-Toronto

NY fue una bendita locura, el bullicio; la gente; la vida en cada esquina. Lo mas grande junto con lo mas pobre y pequeño.
Wall Street, el marasmo de turistas y de ejecutivos de película, a la vez  ese joven vagabundo que apoyado en una farola pedía limosna; pedía vivir. Una lección.

Niagara es una maravilla de la naturaleza...corrompida por el hombre (blanco). Las cataratas en si son un lujo para los sentidos ese sonido abrumador; esas paredes de agua cayendo sin remedio hacia el  infinito. Las dos ciudades construidas desde el siglo XIX alrededor son una mezcla entre Benidorm y Las Vegas donde aparcar cuesta un ojo de la cara.

Toronto es una ciudad moderna ; cosmopolita y con un trafico endiablado. Esta a la orilla de un lago gigantesco (como todo en las Americas) y tiene dentro de si el barrio mas chulo que vimos en todo el trayecto (Kensington-que se llama como mi barrio de L´pool, aunque nada que ver).

Abajo selecciono tres fotos, solo 3, de esta peripecia . Espero poder dedicarle mas tiempo a contarla en este blog.

Manhattan!!

Niagara

Toronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...